SCAE

SOLUCIONES PARA COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y EXPERIENCIA: SCAE

 

          El proyecto SCAE de sinnergic nace para aportar soluciones y dar respuesta a las necesidades de profesionales o instituciones embarcados en la tarea de crear, transmitir y compartir conocimiento.

 

          En este proyecto tenemos en cuenta las necesidades específicas y los recursos disponibles de cada comunidad de aprendizaje o experiencia, para utilizar o adaptar plataformas o herramientas existentes o crear nuevas herramientas o espacios a medida.ec02-portada-presentacion

 

          Combinamos espacios sociales de comunicación, interacción e intercambio, plataformas de trabajo cooperativo y repositorios de documentación. Todo ello en un espacio virtual personalizado con la imagen “corporativa” y acceso delimitado.

 

          Además del acceso 24/365 a los contenidos y la posibilidad de plantear dudas, comentarios… es posible facilitar que los participantes creen contenidos y temas de comunicación y elijan o promuevan dinámicas participativas. De esta forma los niveles de implicación o presencia necesaria por parte de los profesores o dinamizadores varía.