Planes de Mantenimiento

Inserción de imágenes, productos, contenidos. Revisiones de diseño y programación…

 Desde 30€ al mes!

Te ofrecemos diversos planes de mantenimiento en paquetes básicos o a la carta donde incluir los servicios que necesites.

A LA CARTA: ¿Qué puede incluir un plan de mantenimiento?planes-de-mantenimiento

  • Gestión de contenidos. Actualización o inserción periódica de contenidos en tu web, blog o cuenta en redes sociales. Nos encargamos de todo o nos coordinamos contigo.
  • Analítica Web. Informes periódicos del tráfico que genera tu página, posición en buscadores, análisis de las palabras clave relacionadas con tu sector de negocio, formas de acceso y navegación en tu página por parte de los usuarios.
  • SEO. Acciones para lograr un mejor posicionamiento natural de tu espacio web en los buscadores.
  • Actualización de la página. Adaptación a la evolución y cambios en los navegadores. Cambios en la estructura del espacio (Menús, páginas…), Cambios en la distribución de contenidos. Cambios en la imagen del espacio (Logotipos, sliders, imágenes…) Validación y reparación del código de la página.
  • Servicio Técnico Informático. ¡Novedad! Mantenimiento y reparación de Hardware y Servicio Técnico de acceso remoto a tus equipos para instalación, actualización, reparación de problemas de Software.
  • Asesoramiento y dinamización en contenidos. Te ayudamos a mantener tu página actualizada y te guiamos en el proceso.
  •  Adaptación a requerimientos de nuevos dispositivos de acceso (móviles, tablets, monitores…) La tecnología avanza de forma veloz e imparable y constantemente se crean nuevas formas de acceso al contenido en red. Adaptamos tu espacio para que sea accesible en forma y contenido a los avances en estos dispositivos.

 

 

468 ad